Gestión

Condiciones generales, de uso y contratación

Condiciones de Contratación del servicio

Las presentes Condiciones de contratación rigen el acceso y la utilización de los servicios ofrecidos por el sitio Web accesible a través del nombre de dominio yostoy.com y sus subdominios (en adelante, "el Sitio Web"), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

La contratación de servicios del Sitio Web atribuye la condición de Cliente del Sitio Web (en adelante, "el Cliente") e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de contratación. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de contratación ante cualquier duda sobre el uso de los servicios del Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de contratación, el Cliente manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de pretender hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

 

1 Identificación

Esta web es propiedad de DON FRANCISCO POLO PÉREZ don FRANCISCO JOSÉ POLO PÉREZ, provisto DNI: 50.980.111-J, domicilio en calle San Bartolomé, número 13, portal C, 3ºA, 28492, El Boalo (Provincia de Madrid) 

Correo electrónico: info@yostoy.com 

Para más información de identificación, política de privacidad, condiciones de uso de la página y política de protección de datos consulte el aviso Legal.

 

2.- Objeto

El sitio web YOSTOY.COM  es una plataforma que tiene como objetivo explotar y difundir con fines publicitario (comerciales, políticos, o cualquier índole) las imágenes que sean cedidas por los usuarios o clientes de estos a esta plataforma. A su vez estos deberán abonar la cantidad que en cada caso se estipule más los impuestos correspondientes en la forma y cuantía establecida en la forma de pago.

El registro y uso de la misma implica necesariamente la sumisión y aceptación de las Condiciones Generales. YOSTOY se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso, registro y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su herramienta. Se recomienda que el usuario de la misma lea detenida y atentamente las condiciones generales antes de registrarse y hacer uso, ya que éstas pueden ser objeto de alguna/s modificaciones.

 

3.- Acceso.

Únicamente podrán acceder a esta herramienta los mayores de edad, quienes deberán facilitar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, así como cualquier información adicional requerida para su registro.

Asimismo, YOSTOY se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Si la interrupción tuviese carácter definitivo, tal circunstancia se comunicaría a los usuarios, que podría conllevar la pérdida, en su caso, de la información almacenada.

 

4.- Uso.

La utilización de esta herramienta por cualquier persona debidamente registrada de conformidad con las presentes condiciones se le atribuirá la condición de usuario y como tal acepta que su uso es bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a no utilizar la información y servicios que YOSTOY pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

Todas las imágenes que se facilites deben respetar la las leyes, la moral y el orden público y solo podrá facilitarla el que sea el titular de dicha imagen o fotografía. En caso de que YOSTOY, considere que la imagen o fotografía no respeta la ley, la moral o el orden público o sea una imagen facilitada sin el consentimiento del titular de la misma, esta podrá retirarla de la plataforma y procederá a la devolución del importe abonado.

 A estos efectos se consideran imágenes que sean contrario a las leyes, la moral y el orden público, sin que tengan carácter excluyente, las fotografías o imágenes de contenidos: delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología al terrorismo, que atenten contra los derecho humanos o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

 

5.- Responsabilidad.

YOSTOY no será responsable en ningún caso por el contenido o la integridad de los datos incorporados a la plataforma, ni de que las imágenes facilitadas no sean del titular de las mismas. No obstante, cualquier persona que considere que se ha enviado una imagen o fotografía sin su legítima autorización, tendrá que ponerlo en conocimiento a esta plataforma la cual actuará en consecuencia.

 

6.-Cesión de los derechos de imagen cedidos a la plataforma.-

El usuario que ceda los derechos de imagen a esta plataforma, AUTORIZA EXPRASAMENTE A QUE ESTA pueda utilizar la misma a título gratuito u oneroso. La autorización se hará de forma limitada a 5 años, prorrogables automáticamente por otros cinco años si no se comunica expresamente la intención de no renovar la cesión de los derechos de imagen con un preaviso de 7 días antes del vencimiento.

Dicha cesión será ilimitada en cuanto al territorio, de tal forma que pueda utilizarse por todo el mundo.

Dicha cesión de los derechos de imagen supone la autorización expresa para poder reproducir por cualquier medio o soporte (vídeo, fotografía, grabación de voz, cartel publicitario, sitio web, collage, mosaico, panfletos etc.) así como para poder ceder dicha imagen a terceros, con fines lucrativos o gratuitos.

         El uso de dichas imágenes se hará siempre con respeto al artículo 18 de nuestra Constitución y a la Ley Orgánica 1/1982 sobre derecho al honor, el Real Decreto 1/1996 sobre Propiedad Intelectual y demás legislación pertinente, respetando en todo caso el honor y la dignidad de la persona titular de dicha imagen o beneficio.

         La plataforma web YOSTOY.COM cobrará el importe que se estime en la plataforma de pago para poder ceder imágenes a esta con los fines antedichos.

         En ningún caso se aceptará imágenes o fotografías que por su contenido pueda ser ilíctas, y/o que vayan contra la moral o el orden público, tampoco se aceptarán las imágenes que se hayan cedido sin el consentimiento de su titular, cuando el verdadero titular del mismo informen a esta plataforma que no han dado autorización expresa para la cesión de la misma.

         Esta plataforma no se hace responsable de las imágenes que hayan sido cedidas a YOSTOY si previamente han sido sustraídas, robadas o se hayan cedido sin el consentimiento del verdadero titular.  No obstante, en cuanto YOSTOY tenga conocimiento de dichos hechos, procederá a actuar en consecuencia.

7.- Pago.

Si la campaña lo requiriera. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, PayPal u cualquier otra plataforma impementada, debiendo ser el método elegido válido en el momento del pago, de acuerdo con la información que se especifique en dicho medio a tal efecto.

 

El cobro del servicio se hará de forma anticipa y en ningún caso será reembolsable. En este sentido, no se realizarán reembolsos parciales o totales.

 

Para el caso de que YOSTOY no pueda cargar al usuario el importe correspondiente a los servicios contratados por motivos ajenos a YOSTOY, se reserva el derecho de desactivar la cuenta del usuario de forma inmediata, de ponerse en contacto con el mismo para aclarar la situación y de no reactivarla hasta que se satisfagan los importes adeudados. Si de los reiterados intentos de cobro se derivan gastos bancarios o de cualquier otro tipo éstos correrán a cargo del cliente pudiendo el equipo técnico titular de YOSTOY realizar su cobro de forma inmediata en el medio de pago que considera oportuno.

8.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones de contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

9.- Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).

 

Hola visitante, tengo que informarte de que uso cookies en mi sitio web. Más información sobre las cookies.

Configurar